Cómo hacer tu ruleta de la suerte (parte 4)

21 diciembre, 2016
Cómo hacer tu ruleta de la suerte (parte 4)
5 (100%) 1 vote

Cuarta y última parte para crear tu própia ruleta de la suerte, ya lo tenemos!

El show de La ruleta de la Suerte

Hacer el montaje del puntero
Corte un pedazo de 6 pulgadas (15 cm) de espiga de 1/2 pulgada (1,25 cm). Corte una muesca hasta la mitad en 1 extremo de la espiga. Cortar un trozo rectangular de plástico pesados 6 pulgadas (15 cm) largo por 2 pulgadas (5 cm) de ancho. Esta pieza servirá como la aleta de la Asamblea de puntero, la parte que golpea contra las manijas de la clavija como la rueda gira. Puede cortar este pedazo de una botella de leche de galón. Fijar la aleta de descarga a la espiga. Introduzca el plástico en la ranura de la clavija en ángulo recto. Manténgalo en su lugar con pegamento para madera o perforando pequeños orificios a través de la espiga y plástico y bucle de alambre a través de ellos. Puede vestir el conjunto puntero por cortar una pieza de forma triangular a la izquierda de desecho de corte de la rueda. Perfore un agujero a la mitad de la pieza, luego colóquelo sobre el extremo ranurado de la espiga Después de la fijación de la aleta y encolarla. En www.laruletadelasuerte.es te enseñamos todo lo relacionado con el mundo de este gran conocido del mundo de los programas de televisión.

La ruleta de la suerte de antena 3

Montaje de la rueda de la fortuna
Pintar o teñir la Asamblea de puntero, rueda y soporte. Esto ayudará a preservar la madera, haciendo más atractiva la rueda de la fortuna. Tornillo bandeja giratoria en el soporte principal. Si estás orientando la rueda horizontalmente, la Susan perezosa debe montarse en el centro de asistencia primaria. Si está orientando la rueda verticalmente, la Susan perezosa debe montarse en cualquier lugar de 1/4 de la manera abajo de la parte superior derecha en la parte superior, dependiendo de si desea que el puntero por encima o por debajo de la rueda. Use tornillos de 1 a 1 1/2 pulgadas (2.5 a 3.75 cm) longitud de la caña. Otra vez es recomendable pretaladrar los agujeros. Tornillo de la Susan perezosa a la rueda. En google play tienen ya la app del juego de la ruleta de la suerte! Descárgatelo si estas interesado!

Hazte participe del mundo de la ruleta de la suerte

Perfore un agujero de 1/2 pulgada en el apoyo principal de donde colocas el puntero. Asegúrese de colocar el puntero de manera que la aleta de los mangos de peg cuando la rueda gira. Coloque el puntero en el soporte principal. Puedes aplicar pegamento de madera al extremo de la espiga que va en el agujero perforado antes de golpearlo con un mazo. Pegue el recubrimiento a la parte delantera de la rueda si está usando uno. Usted puede mantener en su lugar con pegamento de caucho.
#Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>