Cómo hacer tu ruleta de la suerte (parte 3)

19 diciembre, 2016
Cómo hacer tu ruleta de la suerte (parte 3)
5 (100%) 2 votes
Seguimos con la tercera parte de éste tutorial, poner en las manijas de peg. El método difiere ligeramente, dependiendo de si usted utiliza taquetes o clavos para los tiradores de peg. El enclavijar debe ser de 1/4 a 1/2 pulgadas (0,62 a 1,25 cm) de diámetro. Si usas el enclavijar, corte el enclavijar en longitudes de 3 1/2 a 4 pulgadas (8.75 a 10 cm). Taladro mínimo 1 por línea de sección de rueda de 3/4 de pulgada (1,87 cm) del borde sobre a medio camino a través de la madera. Para guiar la broca, utilizar una plantilla de taladro o taladro de columna para que la broca perpendicular a la superficie de madera y envuelva la broca con cinta de 1/2 pulgada (1,25 cm) de la punta para marcar Cuándo dejar de perforación. Libra de los tacos en los agujeros con un martillo; primero de mayo desea Aplique pegamento en el extremo de la espiga para ser hundido en el orificio para asegurarse de que permanece en su lugar.

La ruleta de la suerte

Si está utilizando clavos, basta marcar los puntos adecuados con un lápiz y luego en coche en los clavos con un martillo. Puede marcar 1/2 pulgada (1,25 cm) en el clavo con un marcador o un esmalte de uñas y luego clavar el clavo a esta marca con un martillo. Se recomiendan clavos de 10 a longitud 20 penny. Es necesario tener al menos 1 peg manejar por sección en el volante para que el puntero se detendrá dentro de una sección cuando la rueda se retarda a una parada y no rebote a una sección anterior. Más peg significa más fricción y hará que la rueda no para girar todo el tiempo. Si usted planea utilizar superposiciones con número variable de espacios, utiliza la superposición con la mayoría de los espacios cuando determinar cuántos peg maneja al lugar y dónde colocarlos.
Marque y perfore los agujeros para la fijación de la bandeja giratoria a la rueda. Hacer esto en un lado que para cortar la rueda sí mismo, utilizando las líneas que irradian desde el centro de la rueda guía. Entra aquí para saber cómo participar en la ruleta de la suerte.

Antena 3 la ruleta de la suerte

 

Construcción del Stand de soporte

 

Corte el apoyo principal de 2 x 4. Esta es la parte del apoyo que los lazy Susan adjuntará a. Si vas a orientar la rueda horizontalmente, esta pieza debe ser el diámetro de la rueda y por lo menos 6 pulgadas (15 cm). Si vas a orientar la rueda verticalmente, esta pieza debe ser al menos de 12 pulgadas (30 cm) más largo que el diámetro de la rueda si la rueda de apoyo es estar parado sobre una mesa y por lo menos 24 pulgadas (60 cm) de largo si la rueda de apoyo es estar parado en el piso. Añadir el radio de la rueda y otro de 3 a 6 pulgadas (7.5 a 15 cm) Si desea que la Asamblea de puntero por encima de la rueda.
Cortar el pie 2 x 4s. Otra vez el arreglo depende de si la rueda está orientada horizontal o verticalmente. Si vas a orientar la rueda horizontalmente, usted querrá un pedazo horizontal en ambos extremos. Estas piezas deben ser lo suficientemente largos para mantener estable al hacer girar la rueda. Si vas a orientar la rueda verticalmente, usted querrá hacer una pieza de pie recorren con una longitud aproximadamente igual al diámetro de la rueda. Puede corte en los centros de los travesaños para que los 4 extremos resto uniformemente sobre el terreno o añadir pies a cualquiera de las 2 piezas estará más cerca el apoyo principal para que todos los 4 extremos descansan uniformemente. En gsn.com podrás jugar online al juego de la ruleta de la suerte!

Crear tu ruleta de la suerte casera

Coloque las piezas de pie en el apoyo principal. Usted querrá tornillo th que querrá enroscar las piezas del pie en el principal apoyo para mayor estabilidad, pero antes de que, taladre los orificios de tornillo en la madera para evitar que la madera de partir al girar los tornillos y avellane los agujeros para que las cabezas de los tornillos estén al ras con la superficie de la madera cuando bien apretados. Los tornillos deben tener una caña de 2 1/2 a 3 pulgadas (6.25 a 7.5 cm) para asegurar un montaje seguro. En breves tendremos la cuarta y última parte de éste interesante articulo de cómo hacer tu propia ruleta de la suerte.
#Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>