Cómo hacer tu ruleta de la suerte (parte 2)

Cómo hacer tu ruleta de la suerte (parte 2)
5 (100%) 2 votes
Seguimos con el tutorial del anterior post de cómo hacer tu propia ruleta de la suerte casera, determina lo grande que quieres hacer la rueda. La rueda debe ser lo suficientemente grande como para los espectadores ver, pero no tan grande que los jugadores tendrán un giro difícil o que te será difícil de transportar. Para una pequeña rueda configurar horizontalmente en un aula pequeña, o una rueda configurado verticalmente en un stand de demostración de comercio, de 18 a 24 pulgadas (45 a 60 cm) de diámetro debe ser suficiente. Para una rueda de tamaño mediano usada en un medio a gran tamaño del aula o en una pequeña sala de panel de tamaño mediano, un diámetro de 24 a 36 pulgadas (60 a 90 cm) sería mejor. Para uso en una gran sala, puede hacer la rueda grande que 48 pulgadas (1.2 m) de diámetro, aunque requerirá ayuda para recortar la forma de rueda.

La ruleta de la suerte en casa

 

Determinar cuántos espacios que quieres tener en tu rueda. Esto tendrá un impacto en cómo legible será la rueda a una distancia. La rueda en la versión americana de la Ruleta de la Suerte cuenta con 24 espacios; cada espacio es el ancho de 3 manijas peg espaciados. Versión para niños, “Rueda 2000,” tenía 3 espacios que eran dos veces la anchura de los espacios, dándole espacios de sólo 21. Ruedas de casino americana de fortuna típicamente cuentan con 54 espacios (agrupadas en 6 grupos de 9), mientras que espacios de función 52 versiones australianas. Varía el número de espacios para juego y premios ruedas utilizadas en ferias comerciales; versiones disponibles comercialmente pueden tener tan solo 6 o como mucho 24. El número es generalmente un número que se divide uniformemente en 360, el número de grados en un círculo completo.

Evita participar en la ruleta de la suerte con este tutorial

 

Construir la rueda

Medir tu hoja de madera y cartón (si se utiliza). Encuentre el centro de las piezas. Encontrar los puntos a la mitad en cada lado, marcarlos y dibujar líneas que unen los puntos medios de lados opuestos juntos. Donde las líneas se cruzan es el centro de la hoja de madera o cartón. Conducir un ancla en el punto central. Para la hoja de madera contrachapada, Martille un clavo en la marca. Para el cartón, pasar una chincheta. En ambos casos, conducir el anclaje a través de la hoja de modo que el agujero esté presente en el otro lado. En esta web podrás descubrir más sobre nuevos eventos e información variada sobre el programa de televisión de la ruleta de la suerte

Atar una cuerda en el ancla. La longitud de la cadena debe ser la distancia desde el centro de la hoja hasta el centro de uno de los bordes. Para el recubrimiento de cartón, le interesará la cadena ser de 1 a 2 pulgadas (2,5 cm a 5 cm) más cortos, para que el recubrimiento tenga un diámetro más pequeño que la rueda sí mismo, para dejar espacio para los tiradores de peg. Amarra un lápiz al otro extremo de la cadena. Dibujar un círculo con lápiz, mantener la cadena tensa. Esto marcará el borde exterior de la rueda. Corte a lo largo del borde del círculo. Puede cortar láminas de madera contrachapada con jigsaw, Sierra caladora o sierra de banda.

Ruleta de la suerte casera

Puede cortar láminas de madera contrachapada con una sierra de vaivén, Sierra caladora o sierra de banda. Puede cortar lámina de cartón con un buen par de tijeras de trabajo pesados. Lije los bordes de la madera suave. Gire la rueda.
La marca de las secciones para los espacios de la rueda. Trazar una línea desde 1 borde de la rueda a la otra, a través del centro. Un transportador sobre esta línea para que el 0/180 grados marca la línea para arriba con esta línea y el agujero en el centro del borde recto del transportador es sobre el agujero del centro de la rueda. Marcar puntos cada intervalo de grados, luego voltee el transportador, realinearlo y marcar los puntos en los mismos intervalos en el otro lado de la rueda. Use una regla para alinear 2 puntos opuestos con el centro y trace una línea del 1 borde, a través de los puntos y el centro, a la otra. Para determinar el intervalo de grado, se divide 360 por el número de espacios que planea hacer. Si usted planea tener 12 espacios de la rueda, dividiendo 360 por 12 da 30, por lo que el intervalo correcto es 30 grados. Marcar puntos a lo largo el borde curvado de ángulos a 30, 60, 90, 120 y 150 grados. Si usted está haciendo una superposición de la rueda, marque las líneas en su recubrimiento, no la rueda sí mismo, aunque puede tener algunos puntos de referencia en la rueda para alinear la superposición con él. Pronto el siguiente post con más información sobre cómo crear la ruleta de la suerte casera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>