Cómo hacer tu ruleta de la suerte (parte 1)

Cómo hacer tu ruleta de la suerte (parte 1)
5 (100%) 1 vote
La pieza central de la demostración del juego Ruleta de la suerte es la gran rueca con su dinero, premio, pierde una vuelta y quiebra espacios. Diseño de la rueda se basa en de una rueda de casino de la fortuna o de dinero; ruedas de juego y premios similares pero más pequeños se utilizan para mostrar promociones de comercio. Aunque varios diseños de ruedas de premio, ruedas de juego y las Ruleta de la suerte están disponibles comercialmente, puede hacer su propia Ruleta de la suerte ; los pasos siguientes ofrecen instrucciones en cómo hacerlo.

Cómo crear tu propia ruleta de la suerte

Cosas a considerar antes de construir la rueda
Determinar utilizará su rueda. Cómo desea utilizar la rueda determinará cómo es grande usted necesita para hacer la rueda, si usted orientan horizontal o verticalmente, y si va a pintar tus espacios en la rueda de madera sí mismo o crear un recubrimiento de cartón..

 

Ruleta de la suerte cambia la disposición de espacios en su rueda para cada ronda de la primera a la cuarta, aumentar el valor de la cantidad de dinero superior cada vez. Si desea duplicar esto, necesitará crear superposiciones de cartulina para cada ronda de juego.

 

Si va a utilizar la rueda como rueda de premio en una feria, puede pintar tus espacios directamente en la rueda y utilizar etiquetas adhesivos para representar los premios. También puede utilizar este arreglo si usted planea usar su rueda aleatoriamente seleccionar categorías para un juego, tanto como se hizo en la ruleta de melodía original alrededor del “Nombre que sintonizan”.

Cómo participar en la ruleta de la suerte

 

Si va a utilizar la rueda para múltiples propósitos, o bien puede utilizar la rueda con los recubrimientos para cada propósito o diseño de la rueda a ser reversible. Puedes ver a través de este link la normativa de éste juego.

 

Decida si quiere la rueda para orientarse horizontal o verticalmente. La televisión demostración del juego “Ruleta de la suerte pone su rueda horizontalmente porque la rueda verticalmente orientada utilizada en versiones piloto de la demostración era difícil Mostrar en cámara. Si estás usando su rueda con un pequeño grupo de niños que pueden se reúnen a tu alrededor, puede orientar la rueda horizontalmente así. Si está usando la rueda en un aula grande, un stand de la feria, o para una presentación del panel en un programa o Convenio, tienes que orientar la rueda verticalmente para que todos en la parte de atrás se puedan ver.

La ruleta de la suerte antena 3

Aunque la demostración del juego da a cada uno de sus jugadores su propio puntero, puntero sola es suficiente, y todo lo necesario para cualquier uso que no sea jugando Ruleta de la suerte. En breves tendremos la segunda parte de éste divertido tutorial, estad atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>