Las normas de la Ruleta de la Suerte parte 2

Las normas de la Ruleta de la Suerte parte 2
5 (100%) 1 vote

En la tercera ronda, el potencial del efectivo recibido aumenta con las características del bote, es bastante difícil de alcanzar dado que tienes que caer en el quesito de bote y luego resolver el panel para ganar con el bonificador. Aunque es difícil de conseguir, aumenta seriamente las posibilidades de ganar en el programa. El bote aumenta con cada tirada. Cada vez que se cae en un quesito aparte del “pierde turno” y la “quiebra”, el valor monetario de éste se añade al bote.

La Ruleta de la Suerte Normativa

Cuando empieza a agotarse el tiempo, se acelera el tiempo de cada tirada y de volver a empezar, que a veces ocurre en el inicio de la ronda, y otras en medio de la ronda. Si se adivina una letra que está en el panel, se consigue el dinero del quesito y a la par tienes 5 segundos per resolver el panel. Si no se puede resolver, el control se pasa al siguiente jugador. En caso de resolverlo, se gana la ronda y se queda con todo el dinero que se le tiene que retribuir.

Tips para la Ruleta de la Suerte

Ara procederemos a explicar la parte final de la Ruelta de la Suerte, quien haya acumulado la mayor cantidad de dinero al final del juego es el ganador, por consecuencia tiene el derecho de jugar la ronda de bonos. En este apartado se tiene que resolver otro rompecabezas, pero antes se tiene que escoger en una mini ruleta el premio que corresponde. Se recoge la tarjeta de premio ( que no se sabe lo que es hasta que se resuelve o falla el panel finales), y se empieza a resolver el panel final,  se otorgan varias letras que son R, S, T, L, N y E. Después de que te otorguen estas letras tu puedes escoger 3 consonantes y una vocal más. Si resuelves el panel, se gana el premio que puede ser una gran acumulación de dinero, viajes o hasta un coche.

La Ruleta de la Suerte Show Televisivo

Después de esto, viene la celebración aunque se haya ganado o perdido sin dejarle al concursante un mal sabor de boca. En el caso de ganar el concursante se lleva el premio al momento de abrir el sobre que lo contiene. De lo contrario se verá el premio que no se ha ganado.

Y así es como la ruleta de la Suerte a se juega en la actualidad en antena 3. El formato ha cambiado un poco de vez en cuando, y es probable que cambie un poco más en el futuro, pero la normativa actual es esta que hemos comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>